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quarta-feira, 8 de junho de 2011

Desarrollar el hábito de la lectura en la escuela primaria

Un requisito fundamental de la actividad pedagogica es hacer que el niño adquiera las destrezas de lectura y tenga acceso a la información disponible en los medios impresos. La introducción a la lectura hace que el niño entienda la imagen gráfica, ya sea verbal o no verbal, representado en cualquier tipo de apoyo, de modo que pueda mejorar el conocimiento sobre la lengua y desarrollar sus habilidades motoras y capacidades cognitivas . De ahí la pertinencia y la necesidad de presentar propuestas y trabajar para mejorar la lectura, dada la deficiencia en este ámbito establezcan un problema que afecta a muchos niños en los primeros grados de la escuela primaria.
La pregunta es: ¿Cómo desarollar el deseo por la lectura en los niños de la escuela primaria? Esta discusión debe hacerse con cautela y sensibilidad. Usted debe repensar la forma de trabajar el lenguaje, con énfasis en las prácticas de lectura en el aula. Dejando de lado las técnicas y métodos que se despectivos para actualizar y proponer cambios. Sin esta percepción por parte del profesor, por lo que los cambios deseados por todos, con lo que se refiere a la lectura, no se observó. Los niños necesitan nuevos estímulos y educadores de los nuevos métodos. El primer paso es extinguir la idea de que la escuela se reduce a las paredes o muros que lo rodean. Usted debe aprender y enseñar a la escuela es la segunda casa de los estudiantes. Allí, deben estar preparados para el mundo.
La enseñanza de la lectura en Brasil está empatado en la conciencia de los responsables de la educación, en su conjunto en el país. Por lo tanto, el placer de la lectura, interpretación y aventuras mágicas escritas para leer y entender libro leído, sólo, de hecho, parte del perfil de los niños brasileños, mientras que funcionarios del gobierno y los administradores de la educación en nuestro país entiendan la importancia de invertir en la educación de nuestros hijos y también que las inversiones de este tipo no puede ser considerado un "daño", sino como "ganancia", porque la riqueza de un país es un reflejo de su nivel de educación.
Por lo tanto, fomentar y desarrollar el hábito en los estudiantes, en este caso de la escuela primaria - los primeros años, es algo esencial para su formación, y este tipo de información se centra en la importancia de la lectura en su vida debe ser mostrado y discutido por el profesor. Este trabajo de transmisión de la mejora de la lectura y la escritura debe ser tomada en serio, que debe ser tenido en cuenta la realidad de los estudiantes. Vale la pena la esencia del acto de leer (¡Salve, Paulo Freire!), Independientemente de la lectura entre los géneros: clásico de la literatura mundial o publicidad de tiendas de juguetes expuestos en la vía pública. Lo que merece la pena es el acto de  leer!

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